Visitas guiadas de Londres y alrededores en español
Ofertas puente de diciembre
 (desde un tel. no inglés): 44 20 8704 5205
 (desde un tel. inglés): 020 8704 5205
 info@excursionuk.com
El 93% de nuestros clientes repetirian con nosotros.
rating
Reservar tour
Añadir a mi carrito
Precio total de adultos: 86.00
Precio total de niños: 0.00
Total: 86.00 GBP
Opiniones
No hay opiniones sobre esta excursión.
London Eye y Londres Histórico
De San Pablo a la Torre vía La City ahora incluye London Eye
(Lunes, Miércoles, Sábado)
Visita guiada de la torre de Londres, incluyendo las verdaderas joyas de la corona; y un crucero por el río Támesis, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podremos fotografíar los edificios y monumentos de la capital. Incluye paseo panorámico por el barrio más antiguo e histórico, la "City of London", y parada para fotos en el levadizo puente de la torre y en la catedral de San Pablo.
 
LA "CITY OF LONDON" Y LA CATEDRAL DE SAN PABLO
Nuestro guía les esperará en la Catedral de San Pablo (frente estatua Reina Ana), para darles la bienvenida a la antiquísima City of Londres, el origen de la capital. Haremos una corta caminata para conocer esta curiosa zona de jardines, plazuelas y callejuelas que se encuentran bajo la sombra de la cúpula de la catedral de San Pablo, construida hace más de 300 años y donde en 1981 se casaron Lady Diana y el Príncipe Carlos. Al haber escuchado las explicaciones del guía y al haber fotografiado el exterior de la catedral, subiremos a nuestro autocar para recorrer "la milla cuadrada", el casco histórico de Londres donde más - y mejor - se ve el contraste del antiguo con el moderno. Recorreremos este laberíntico barrio, pasando por el Banco de InglaterraMansion House (residencia del Lord Alcalde de la City), iglesias de siglo XVII de Sir Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.
 
LA TORRE DE LONDRES Y LAS JOYAS DE LA CORONA:
A continación, visitaremos el “Palacio Real y Fortaleza de su Majestad” (mejor conocida como la torre de Londres), donde se alojan las joyas de la corona. Fundada por Guillermo el Conquistador en el siglo XI y ubicada al margen del río Támesis, esta inmensa fortaleza ha sido el escenario de una gran variedad de acontecimientos y usos. El complejo a sido un palacio, una prisión, un parque zoológico y lugar de ejecuciones públicas (aquí fueron ejecutadas varias esposas de Enrique VIII, como Ana Bolena. ¡Se dice que su fantasma se ve caminando por la Torre con su cabeza bajo el brazo!). También veremos algunos de los residentes de la torre, como sus famosos cuervos (escucharán la leyenda que explica porque viven aquí y porque disfrutan de una vida de cinco estrellas) y los Beefeaters (guardianes ceremoniales e iconos de Londres), igual que algunos de los guardias reales que diariamente son enviados al puesto de vigilancia de la torre.
 
EL PUENTE DE LA TORRE Y EL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TÁMESIS:
Al fin del día, complementaremos la excursión con un crucero de unos treinta minutos por el río Támesis, empezando en el famoso levadizo puente de la torre. Podremos admirar los monumentos, edificios y puentes que bordean el río, como el puente de Londres, el teatro globo de William Shakespeare, el puente del milenio y de Waterloo la catedral de San PabloBig Ben, el parlamento y el London Eye. El crucero y nuestra excursión terminan junto el Puente de Westminster, enfrente del London Eye. Nuestro guía les podrá orientar para llegar a zonas de interes, tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
 
Description
Precios: Adultos desde £90, Niños (3-15 años) desde £67
Promocion hasta el 31 de Marzo de 2018
Adultos desde £82, Niños (3-15 años) desde £47
Días de operación: Lunes, Miércoles y Sábado
Puntos de recogida: 13:30 Frente a la entrada principal de la Catedral de San pablo, junto a la estatua de la Reina Ana.
Incluído: Entradas a la torre de Londres
Entradas a las joyas de la corona
Transporte en autocar y en barco
Guía oficial de Londres de habla hispana
Entradas al London Eye
Notas: este tour de tarde tiene de duración 4 horas aprox. termina sobre las 17:45 junto el Puente de Westminster enfrente del London Eye (la noria). El guía les podrá orientar para llegar a tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
En ocasiones el London Eye cierra temprano siendo imposible realizar la visita el mismo día de la excursión, por ello nuestro bono (de un único uso) podrá ser canjeado desde el día anterior hasta el día posterior de la excursión.

Excursiones
Castillo y pueblo de windsor
Excursión de 4 horas al castillo y pueblo real de Windsor a las afueras de Londres. Terminamos en las zonas comerciales y céntricas de Harrods o Oxford Street.
Tour de medio día por la tarde.
Sólo hasta el 31 de Marzo del 2018
Más info>>
Londres panorámico y visita del castillo de windsor
Combinamos los tours más populares (Londres panorámico + Tour Castillo y pueblo de Windsor) en un paquete descontando (£8 menos por adulto).
Tour de día entero.
Sólo hasta el 31 de Marzo del 2018
Más info>>
Oxford, Stratford de Shakespeare y Cotswolds
Tour de 9 horas al corazón de Inglaterra. Visite la ciudad de Oxford y su universidad y Stratford, el pueblo nativo de Shakespeare en la pintoresca campiña de los Cotswolds.
Tour de día entero.
Más info>>
London Eye y Gran Tour de Londres
¡El tour más completo de Londres ahora incluye entradas al London Eye! La excursión finaliza en el embarcadero del London Eye donde podréis acceder a la atracción.
Tour de día entero.
Más info>>
Gran tour de Londres con entradas y crucero
¡El tour más completo de Londres! Visita de 8:30 horas con entradas a la torre de Londres y a las joyas de la corona y un paseo en barco por el río Támesis.
Tour de día entero.
Más info>>
Stonehenge y Bath
Nos adentraremos en los misterios de Stonehenge y visitaremos la ciudad Georgiana de Bath con tiempo suficiente para ir de compras, explorar los baños romanos, la Abadía, el museo de Jane Austen.
Tour de día entero.
Más info>>
London Eye y Londres Histórico
Tour de 4 horas, visitando la torre de Londres y las joyas de la corona y un paseo en barco que acaba en el London Eye, donde podréis acceder a la atracción.
Tour de medio día por la tarde.
Más info>>
Londres histórico con crucero, torre de Londres y joyas de la corona
Tour de 4 horas, visitando la torre de Londres y las joyas de la corona y un paseo en barco de 30 minutos por el río Támesis. Con parada de fotos en el puente de la torre.
Tour de medio día por la tarde.
Más info>>
Londres panorámico
Lo más importante en 3 horas: Westminster, Kensington, Piccadilly, Big Ben, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham y, cuando opere, el cambio de guardia.
Tour de medio día por la mañana.
Más info>>
Castillo de Windsor y pueblo de Eton
Excursion de dia completo donde haremos un crucero por el Tamesis, visitaremos la magnífica residencia real, con tiempo libre para visitar el Pueblo de Windsor y el exclusivo Pueblo de Eton.
Tour de día entero.
Más info>>
Navegando con Santa Claus
Conoce a Santa en el Río Thames, donde el cambia su trineo por un barco. ¡Diversión para toda la familia y un montón de regalos!
Paseo en barco, exclusivo en inglés.
Más info>>
Dia de Navidad Comida en Crucero
¡Celebrala la Navidad de manera diferente! Este crucero con vistas de Londres desde el Rio Thames y comida para que disfrutes el día de navidad al máximo.
Tour de medio día, exclusivo en inglés.
Más info>>
Highland Adventure
Esta es la forma ideal de conocer los paisajes de Escocia, su gente, su historia y sus mitos. Conocerás Glen Coe, el Great Glen, Lago Ness e Inverness.
Tour día completo con audioguía.
Más info>>
Tour de Londres en bicicleta
Seréis guiados por la orilla del río y por las calles y callejones, disfrutando, a lo largo del camino, de las mejores panorámicas del centro de Londres y sus monumentos. (Minimo 2 personas)
Tour de medio día por la mañana.
Más info>>
The making of Harry Potter
Con esta excursión se ofrece una oportunidad increíble para explorar la magia de las películas de Harry Potter™.
Tour de 6 horas exclusivo en Inglés Excursion en Inglés.
Más info>>
Crucero con almuerzo en el támesis
Buenísima comida de dos platos (Café o té incluído) y excelentes vistas en el crucero con almuerzo por el Támesis.
Tour de medio día.
Más info>>
Cena Crucero por el Támesis
¡Lo mejor de la noche de Londres sucede en el río! Vino, comida y baile en este gran crucero con cena por el Támesis, disfruta de las espectaculares vistas y de la música en directo, con los últimos éxitos.
Tour de noche.
Más info>>
Edimburgo Hop-on Hop-off
Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
Dublin Hop-on Hop-off - 24 Horas
Tour panorámico de la ciudad de Dublín donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
Dublin Hop-on Hop-off - 48 Horas
Tour panorámico de la ciudad de Dublín donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 48 horas con audioguía.
Más info>>
The Original London Tour - 24 Horas
Su autobús al descubierto les llevará por todos los lugares famosos de Londres y les revelará los 2.000 años de historia de la ciudad.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
The Original London Tour - 48 Horas
Su autobús al descubierto les llevará por todos los lugares famosos de Londres y les revelará los 2.000 años de historia de la ciudad.
Tour válido para 48 horas con audioguía.
Más info>>
Castelo de Leeds, Catedral de Canterbury e Dover
Descobrindo os tesoros de Kent - Castelo de Leeds, Catedral de Canterbury, Greenwich e os Penhascos Brancos de Dover.
Tour de día entero exclusivo en Portugués Excursion en Portugués.
Más info>>
Copyright © 2017 Excursion UK. 7/8 Castle Court, 1 Brewhouse Lane,  London  SW15 2JJGB
Terms & Conditions

Google Plus Icon Facebook Icon
Secure Online Shopping
Payment card accepted