Visitas guiadas de Londres y alrededores en español
Ofertas puente de diciembre
 (desde un tel. no inglés): 44 20 8704 5205
 (desde un tel. inglés): 020 8704 5205
 info@excursionuk.com
El 93% de nuestros clientes repetirian con nosotros.
rating
Reservar tour
Añadir a mi carrito
Precio total de adultos: 55.00
Precio total de niños: 0.00
Total: 55.00 GBP
Opiniones
No hay opiniones sobre esta excursión.
Palacio de Buckingham con Londres Panorámico
Ruta por Westminster y visita al Palacio de Buckingham
(Martes, Viernes)
Paseo panorámico en autocar, con paradas para fotos, incluyendo en la plaza del parlamento (para acercarse a Big Ben, al parlamento y a la abadía de Westminster) y en el palacio de Buckingham donde veremos la guardia de la reina (y el cambio de la guardia siempre que opere). Exploraremos los distritos de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster, con sus palacios, sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y como en todos nuestros tours, contaremos con las explicaciones en español de nuestro guía oficial.
 
·   Paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, entretenamiento y comercio
·   Paradas para fotografíar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial
·   Cambio de guardia (siempre que opere)
·   Parada en el palacio de Buckingham
·   Los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia
·   El “West End”: zona de teatros y restaurantes
·   Las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square
·   Areas culturales: museos de Historia Natural, Victoria & Alberto, Ciencias y National Gallery
 
Se seguirá aproximadamente el siguiente itinerario:
 
En nuestro autocar, acompañado por nuestro guía oficial y sus explicaciones en español, bordearemos el famoso Hyde Park hasta llegar al barrio real de Kensington y Chelsea donde podremos admirar el Royal Albert Hall y el Albert Memorial, ambos relacionados con el príncipe Alberto, el amado príncipe consorte de la reina Victoria. Apasionado por todo lo referente al arte, la cultura y la ciencia, promovió la educación a través de la creación de varios espacios expositivos como los museos de Historia Natural y de Victoria y Alberto; podremos admirar el exterior de ambos museos antes de llegar a Brompton Road, donde se encuentran los famosos almacenes Harrods y Harvey Nichols. Continuaremos por Sloane Street donde los diseñadores italianos, franceses y asiáticos tienen sus boutiques. Los distritos aristocráticos de Belgravia y Mayfair nos mostrarán las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de Londres, además de algunas de las embajadas. Las famosas plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar nos adentrarán al corazón del antiguo Westminster, sede del gobierno con sus ministerios y la residencia oficial del primer ministro británico: Nº 10 Downing Street. La plaza del Parlamento exhibe con orgullo la abadía de Westminster y el Palacio de Westminster, donde en una de sus torres se encuentra el famoso Big Ben. También podremos admirar el ojo de la ciudad, el London Eye (la noria), símbolo del Londres moderno, antes de dirigirnos hacia el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte en Londres, donde tiene lugar una de las ceremonias más tradicionales: el cambio de la guardia (siempre que opere).
 
Tras el cambio de guardia, a las 12:15h, nos dirigiremos hasta la entrada del Palacio de Buckingham. Una vez se acceda disfrutarán de la visita con audioguía en Español o Portugués, donde cada uno podrá tomarse el tiempo deseado para visitar el interior.
 
El Palacio de Buckingham sirve a Su Majestad la Reina tanto de despacho y residencia como de cuartel general de la administración de la Casa Real en Londres. Este es hoy en día uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo.
 
En la actualidad, los Salones de Estado son utilizados frecuentemente por la Reina y otros miembros de la Familia Real para recibir y agasajar a sus huéspedes en visitas y ceremonias oficiales. En los meses de agosto y setiembre, durante las vacaciones anuales que la Reina hace en Escocia, los 19 Salones de Estado del Palacio son abiertos al público para visitas.
 
Los Salones de Estado son el centro de actividad del palacio y están opulentamente decorados con una variedad de las más destacadas creaciones artísticas de la Colección Real, tales como pinturas de Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto; esculturas de Canova; exquisitos ejemplos de Porcelana del Sèvres; y algunas de las piezas más finas de mobiliario ingles y francés.

Description
Precios: Adultos desde £55, Niños (3-15 años) desde £29
Días de operación: Martes y viernes
Hoteles de recogida:
Hotel: Hora: Metro más cercano:
Royal National 08:00 Russell Square
Melia White House 08:15 Great Portland Street o Regent's Park
Amba Marble Arch 08:30 Marble Arch
Corus Hyde Park 08:40 Lancaster Gate
Incluído: Transporte en autocar
Guía de Londres de habla hispana 
Entradas al Palacio de Buckingham
Notas: Este tour de mañana tiene de duración 3 horas aprox. Termina sobre las 12:15 en la entrada del Palacio de Buckingham.

Excursiones
London Eye y Gran Tour de Londres
¡El tour más completo de Londres ahora incluye entradas al London Eye! La excursión finaliza en el embarcadero del London Eye donde podréis acceder a la atracción.
Tour de día entero.
Más info>>
Gran tour de Londres con entradas y crucero
¡El tour más completo de Londres! Visita de 8:30 horas con entradas a la torre de Londres y a las joyas de la corona y un paseo en barco por el río Támesis.
Tour de día entero.
Más info>>
Oxford, Stratford de Shakespeare y Cotswolds
Tour de 9 horas al corazón de Inglaterra. Visite la ciudad de Oxford y su universidad y Stratford, el pueblo nativo de Shakespeare en la pintoresca campiña de los Cotswolds.
Tour de día entero.
Más info>>
London Eye y Londres Histórico
Tour de 4 horas, visitando la torre de Londres y las joyas de la corona y un paseo en barco que acaba en el London Eye, donde podréis acceder a la atracción.
Tour de medio día por la tarde.
Más info>>
Londres histórico con crucero, torre de Londres y joyas de la corona
Tour de 4 horas, visitando la torre de Londres y las joyas de la corona y un paseo en barco de 30 minutos por el río Támesis. Con parada de fotos en el puente de la torre.
Tour de medio día por la tarde.
Más info>>
Stonehenge y Bath
Nos adentraremos en los misterios de Stonehenge y visitaremos la ciudad Georgiana de Bath con tiempo suficiente para ir de compras, explorar los baños romanos, la Abadía, el museo de Jane Austen.
Tour de día entero.
Más info>>
Castillo de Windsor y pueblo de Eton
Excursion de dia completo donde haremos un crucero por el Tamesis, visitaremos la magnífica residencia real, con tiempo libre para visitar el Pueblo de Windsor y el exclusivo Pueblo de Eton.
Tour de día entero.
Más info>>
Londres panorámico
Lo más importante en 3 horas: Westminster, Kensington, Piccadilly, Big Ben, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham y, cuando opere, el cambio de guardia.
Tour de medio día por la mañana.
Más info>>
Castillo y pueblo de windsor
Excursión de 4 horas al castillo y pueblo real de Windsor a las afueras de Londres. Terminamos en las zonas comerciales y céntricas de Harrods o Oxford Street.
Tour de medio día por la tarde.
Sólo hasta el 31 de Marzo del 2018
Más info>>
Londres panorámico y visita del castillo de windsor
Combinamos los tours más populares (Londres panorámico + Tour Castillo y pueblo de Windsor) en un paquete descontando (£8 menos por adulto).
Tour de día entero.
Sólo hasta el 31 de Marzo del 2018
Más info>>
Palacio de Buckingham con Londres Panorámico
Exploraremos los distritos de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster, con sus palacios, sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques. Se incluye entrada al Palacio de Buckingham.
Tour de medio día por la mañana.
Más info>>
Tour de Londres en bicicleta
Seréis guiados por la orilla del río y por las calles y callejones, disfrutando, a lo largo del camino, de las mejores panorámicas del centro de Londres y sus monumentos. (Minimo 2 personas)
Tour de medio día por la mañana.
Más info>>
Castelo de Leeds, Catedral de Canterbury e Dover
Descobrindo os tesoros de Kent - Castelo de Leeds, Catedral de Canterbury, Greenwich e os Penhascos Brancos de Dover.
Tour de día entero exclusivo en Portugués Excursion en Portugués.
Más info>>
The making of Harry Potter
Con esta excursión se ofrece una oportunidad increíble para explorar la magia de las películas de Harry Potter™.
Tour de 6 horas exclusivo en Inglés Excursion en Inglés.
Más info>>
Crucero con almuerzo en el támesis
Buenísima comida de dos platos (Café o té incluído) y excelentes vistas en el crucero con almuerzo por el Támesis.
Tour de medio día.
Más info>>
Cena Crucero por el Támesis
¡Lo mejor de la noche de Londres sucede en el río! Vino, comida y baile en este gran crucero con cena por el Támesis, disfruta de las espectaculares vistas y de la música en directo, con los últimos éxitos.
Tour de noche.
Más info>>
The Original London Tour - 24 Horas
Su autobús al descubierto les llevará por todos los lugares famosos de Londres y les revelará los 2.000 años de historia de la ciudad.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
The Original London Tour - 48 Horas
Su autobús al descubierto les llevará por todos los lugares famosos de Londres y les revelará los 2.000 años de historia de la ciudad.
Tour válido para 48 horas con audioguía.
Más info>>
Highland Adventure
Esta es la forma ideal de conocer los paisajes de Escocia, su gente, su historia y sus mitos. Conocerás Glen Coe, el Great Glen, Lago Ness e Inverness.
Tour día completo con audioguía.
Más info>>
Edimburgo Hop-on Hop-off
Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
Dublin Hop-on Hop-off - 24 Horas
Tour panorámico de la ciudad de Dublín donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 24 horas con audioguía.
Más info>>
Dublin Hop-on Hop-off - 48 Horas
Tour panorámico de la ciudad de Dublín donde podrá subir y bajar tantas veces como desee a bordo de este autobús panorámico de dos pisos sin techo.
Tour válido para 48 horas con audioguía.
Más info>>
Copyright © 2017 Excursion UK. 7/8 Castle Court, 1 Brewhouse Lane,  London  SW15 2JJGB
Terms & Conditions

Google Plus Icon Facebook Icon
Secure Online Shopping
Payment card accepted